ENCHAPES   DE   PORCELANATO

El término porcelanato viene de porcelana. es un producto cerámico de alta calidad para cubrir pisos y muros, ideal para zonas donde se requieran las más rigurosas especificaciones técnicas de dureza y alta resistencia, baja porosidad y mínima absorción de agua unida a unas excelentes cualidades estéticas.

El porcelanato es obtenido a partir de materias primas de gran fortaleza, sometidas a tratamiento térmico y presiones de compactación superiores a las utilizadas en la producción de placas de cerámicas convencionales.

 

Caracteristicas de los Pisos de Porcelanato:

El  copia fielmente el diseño de materiales naturales mucho más caros como la piedra y el mármol, apenas absorbe el agua, es resistente ante factores adversos del clima, en particular las heladas.

 

Porcelanato

 

Es muy apto por estas características para ser empleado como revestimiento exterior. Existen diversos tamaños, desde 15×15 cm. a mucho mas grandes 120×120 cm. y formatos rectangulares. Su superficie puede ser rugosa similar a una piedra. Pueden tener colores y diseños muy atractivos.

 

Es un material inalterable, técnicamente superior a cualquier otro piso o revestimiento fabricado. Además de la altísima resistencia a la abrasión, su gran resistencia a la rotura así como a los agentes químicos y productos de limpieza, lo señalan como un producto ideal para zonas de alto tránsito peatonal e industrial.

El porcelanato es utilizado en muros,pisos de baños, cocinas, aeropuertos, hipermercados y tiendas de todo tipo.